domingo, 1 de julio de 2012

ENTREVISTA A JACOPO MASSA; COMPONENTE DE LITESOUND (ESC BIELORRUSIA 2012)

En el mes de Julio, hemos tenido el placer de hacer una entrevista a Jacopo Massa, componente del grupo bielorruso Litesound, quienes representaron a su país en el pasado Festival de Eurovision.

Aquí les dejo con la entrevista.

Jacopo Massa y nuestro reportero Jorge Nogales
Descubriendo Eurovision: Después de la descalificación de Alena; ¿cómo fue el momento en el que os comunican que vosotros sois los que representais a Bielorrusia?

Jacopo Massa: ¡Fue como un milagro! Yo estuve en mi casa en Italia y cuando recibí el mensaje desde mis hermanos de Minsk, no me lo podía creer... Un verdadero sueño que no esperaba... Uno de los momentos más galácticos en mi vida.

D.E.: ¿Que ha sido lo que más te ha gustado de tu paso por Eurovisión?

J.M.: Pastora fue increíble. Quería conocerla, pero fue la única que nunca encontre. Ella y Loreen fueron absolutamente los que más me emocionaron en la final de la Chrystal Hall... Después me gustó bastante Portugal, pero que no pasó con nosotros.

Las favoritas de Jacopo Massa

D.E.: ¿Cómo te sentiste, cuando en el momento de las votaciones de tu semifinal, no conseguísteis clasificaros?

J.M.: Un poquito ya lo esperabamos, porque estabamos en la semifinal con todos los países Balcánicos, más Suecia, Ucrania y Turquía. Y además cuando en la primera noche la Suiza no pasó, entendimos que no era fácil tampoco para nosotros. Pero que rabia... Entonces fue el momento donde el sueño se acabó. Una gran lástima y muchas lágrimas...



D.E.: Ahora, después del Festival; ¿cúales son los siguientes proyectos que tienes?

J.M.: Nos gustaría una gira por todos los países de Europa, pero es demasiado difícil organizar algo así; sobretodo en este momento economicamente muy difícil. Tenemos un montón de aficionados de España y nosotros queríamos llegar allí... Hay algunos proyectos porque somos una banda internacional muy fuerte. Y yo estoy también escribiendo mi segundo albúm solista, voy a cantar algo en ruso y en español... Pues el próximo año me voy a representar a España.

                                         


D.E.: Y para finalizar ¿puedes mandar un saludo a los seguidores de Descubriendo Eurovision?

J.M.: Y colorín colorado, este cuento se ha acabado :) Muchísimas gracias hermanitos y hermanitas, os mando un abrazo muy fuerte y muy grande. Y ¡Nunca dejamos de soñar!



Muchísimas gracias por todo, Jacopo. Esperamos verte en España muy pronto. Mucha suerte con tu próximo albúm....Te seguiremos y lo informaremos aquí... en Descubriendo Eurovision.

Un beso y un abrazo.