domingo, 2 de junio de 2013

NATÁLIA KELLY PROMOCIONA "NATÁLIA KELLY" EN DESCUBRIENDO EUROVISIÓN


Natália Kelly promociona su disco "Natália Kelly" en Descubriendo Eurovisión.

La cantante austriaca, de origen americano, ha publicado su primer disco en solitario "Natália Kelly" que salió a la venta el 12 de Abril.

Ella misma nos cuenta en esta entrevista cómo es su albúm y algunas preguntas más realizadas por nuestro equipo.


Descubriendo Eurovisión: Ha pasado una semana desde que finalizó Eurovisión ¿Cómo ha sido tu experiencia en Malmö y como crees que afectará a su carrera?

Natália Kelly: Formar parte del más antiguo y más grande Concurso de Música del mundo era un honor para mí. Me encanta la música y me encanta cantar y actuar! Fue una de las mejores experiencias de mi vida y estoy muy agradecida por esta oportunidad increíble! :)



D.E.: Cuéntanos un poco acerca de tu primer CD

N.K.: Bueno, hace aproximadamente un mes publiqué mi primer disco con Universal Music Austria.  Escribí la mitad de las canciones del álbum yo misma. Así que estoy muy orgullosa del álbum y de mi primer single y mi Canción de Eurovisión "Shine", de la que soy co-escritora. Y no importa lo que pase, siempre voy a hacer música. Quiero mover a la gente con lo que mejor sé hacer y eso es mi música :)


Todo el álbum es fresco, con varios sabores de Pop, Soul y un toque de R & B. Se juega con un sonido natural / Instrumentos y sobre amor, perder, ser feliz, encontrarte a ti mismo, la defensa de lo que crees, tratar de mantener la fe. Es la historia de cada uno de nosotros! :)


D.E.: ¿Cómo surgió la idea de hacer una versión de la canción de Celine Dion "Ne partez pas sans moi"? ¿Sabes si Celine Dion escuchó la canción?

N.K.: :) Soy una gran fan de Celine Dion y ella es uno de mis mayores ídolos. Así que para la fase final de Austria, tuvimos que presentar una antigua Canción del Festival y hacer nuestra propia versión. Al principio no estaba muy seguro de qué canción debería elegir pero entonces me acordé de que Celine Dion también participó en Eurovisión y ganó así que busqué su canción y supe que esta era la canción que iba a versionar. 
Y disfruté tanto cantarla que decidí ponerla en mi álbum :)

No, yo no sé si ella lo escuchó, pero nunca sabe! :)



D.E.: En su gira de conciertos, ¿tiene planes de visitar España?

N.K.: Sí, sin duda! He estado en España una vez, con mi escuela. Estuvimos en Málaga y fue simplemente increíble! Es una ciudad muy bonita y me encantó.

D.E.: ¿Qué canción de tu CD tiene más cariño? ¿Por qué?

N.K.: Bueno, eso es una pregunta difícil, me encanta todas las canciones de mi álbum. Cada una tiene un significado diferente para mí y es único a su manera.

D.E.: Y, para finalizar, ¿puedes enviar un saludo a tus fans españoles?

N.K.: Muchas gracias por la entrevista y un gran agradecimiento a todos mis fans españoles que me han estado apoyando hasta el final! Ha sido increíble :)

Muchas gracias, Natália Kelly por emplear tu tiempo en responder estas preguntas, seguiremos tu próspera carrera.

Si te ha picado la curiosidad sobre el disco de esta joven cantante, escucha 1 minuto de las canciones de este disco en su página de SoundCloud, descárgatelo a través de Itunes o Amazon.com o cómpralo en tu tienda de discos más cercana.

Puedes seguir la carrera de Natália Kelly en sus perfiles de Facebook y Youtube.

Natália Kelly con nuestro compañero Jorge Nogales en Malmö