jueves, 14 de mayo de 2015

4º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN MAÑANA)


Cuarto día de ensayos en el escenario del Wiener Stadthalle.

La segunda mitad de los participantes de la segunda semifinal del 21 de Mayo han tomado su primer contacto con la escena.

Israel, Letonia, Azerbaiyán e Islandia han sido los protagonistas de esta sesión matutina de la cuarta jornada de ensayos.

ATENCIÓN: Este espacio contiene SPOILERS.

El representante de Israel Nadav Guedj, contará con un equipo de cinco chicos (3 bailarines y 2 coristas). Respecto al vesturio el color escogido es el blanco y el negro. La iluminación toca toda la gama de colores básicamente.

                       

Aminata de Letonia, cuenta con un equipo de tres coristas mujeres. El vestuario de la cantante es un vestido largo rojo con tul a partir de media pierna. La puesta en escena es similar a la de su selección nacional. La iluminación juega con los colores blancos y rojos.

                       

La apuesta de Azerbaiyán, Elnur Huseynov, estará en el escenario con una pareja de bailarines . Los colores usados por el cantante para su vesturio es el blanco y el negro. El fondo es un bosque que va cambiando según avanza la canción.

                       

Maria Olafs defenderá los colores de la bandera de Islandia junto a su equipo de coristas formado por dos hombres y tres mujeres. Los coristas visten de negro/azul marino y Maria un vestido corto color carne. El fondo combina aurora boreales y lluvia de estrellas.

                       

Esta tarde retomarán los ensayos a partir de las 15:50h ¡Te lo vas a perder! Síguelo con nosotros.