miércoles, 19 de abril de 2017

CONOCE AL EQUIPO DE ANJA EN KIEV


La televisión pública de Dinamarca, la DR, ha dado a conocer al equipo que apoyará a su representante Anja sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Cuatro mujeres y un hombre formarán los coros de la cantante que defenderá los colores de Dinamarca en Eurovision. Ellos son:

  · Julie Lindell - es una de las entrenadoras de canto más requerida. También ha recorrido el Reino Unido con la súper estrella británica Will Young, y está apoyando firmemente a la cantante Anne Linnet. En 2014 formó parte de los coros de Paula Seling & OVI en Eurovisión con la canción "Miracle"

  · Trille Palsgaard - formó parte del grupo Me, She & Her en 1995. Sigue en activo como cantante y corista; también es entrenadora vocal de artistas como Lukas Graham, Christopher y Scarlet Pleasure.

  · Linda Andrews - se dió a conocer en toda Dinamarca, cuando ganó la segunda temporada de Factor X en 2009. Acaba de lanzar el single "Save Your Love for Me" y tiene un nuevo disco en proceso. En 2013 formó parte de los coros de Eslovenia en Eurovisión con la canción "Straight Into Love" interpretada por Hannah

  · Jasmin Gabay - trabaja como profesora de canto, lleva un coro de gospel y también enseña a solistas en Tel Aviv.

  · Andy Roda - se dió a conocer en 1998 con la canción 'The Power'. Participó en el Dansk Melodi Grand Prix 2015 con la canción "Love Is Love". Formó parte del coro de Basim en Eurovisión 2014 con la canción "Cliché Love Song"

Anja y su equipo ensayarán por primera vez sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, el próximo 2 de Mayo a las 16:40h