lunes, 21 de agosto de 2017

MÅNS ZELMERLÖW TIENE UN EMOTIVO GESTO CON BARCELONA


El cantante sueco Måns Zelmerlöw ha tenido un emotivo gesto publicando una canción inédita dedicada a Barcelona tras el atentado del pasado 17 de Agosto.

Måns vivió en la Ciudad Condal durante unos años antes de hacerse conocido por ganar el Festival de Eurovisión 2015 con el tema "Heroes" 

"Can I Call You Home" es la canción que escribió junto a Robert Habolin y Gavin Jones hace un par de años, inspirado por su amor por la ciudad. El tema nunca llegó a ser más que una demo, pero ha querido compartirla en este momento de dolor para todos los barceloneses.

El cantante también mostró su desconsuelo en las redes sociales con este mensaje:

"Estoy absolutamente devastado por los acontecimientos de Barcelona ayer, basta ya, como muchos de ustedes saben, Barcelona es muy especial para mí.

Me encantó cada segundo de mis años allí - la gente y su mentalidad, la ciudad y su versatilidad, la belleza en su arquitectura, las montañas y las playas.

Es una ciudad amigable. Lo sentí la primera vez que puse los pies allí y todavía lo hacen cada vez que la visito. Las fuerzas oscuras de este mundo tratan de llevar eso de ciudad en ciudad, pero fracasan en cada ocasión y fallarán en Barcelona también"