miércoles, 6 de junio de 2012

ENTREVISTA A EMMA, CREADORA DE LOREEN.BLOGG.SE

Este mes tenemos el honor de haber realizado una entrevista a una gran seguidora de nuestro blog y además es creadora del blog "casi" oficial, por no decir el oficial, el cual sigue la mismísima Loreen... Loreen.blogg.se

Emma, amablemente nos contestó a estas preguntas:

Descubriendo Eurovision : ¿Cuándo y por qué te convertiste en fan de Loreen?
Emma: Me gustó Loreen ya el año pasado, cuando cantó "My heart is refusing me" en los ensayos del Melodifestivalen en el 2011; pero es probable que cuándo Loreen cantó "Euphoria" en la primera semifinal del 2012, primero me enamoré de la canción. Esa misma noche fui a Youtube y vi un montón de entrevistas de Loreen y desde ese momento ¡Estoy totalmente enamorada de su personalidad! Pocos días después, comencé el fanblog de Loreen. En cierto modo me recuerda a mi misma, su manera de pensar y sus opiniones de muchas cosas. Creo que es por eso que me atrajo como persona.

                                  
                                    My heart is refusing me (Melodifestivalen 2011)


D.E. : ¿Qué sentiste cuando hablaste con Loreen en el aeropuerto?
E: Me sentí wow... Nunca pensé en mis sueños que tendría la oportunidad de hablar con ella allí, en el aeropuerto. Mi esperanza era por lo menos ser capaz de verla de cerca. Pero de repente tuve la oportunidad de hablar con ella, pero no era capaz de articular palabra. ¡Estaba tan feliz! jaja.
Creo que conseguí decir dos palabras; Sí y Gracias jaja. Pero cuando conseguí acercame a ella por segunda vez, (me olvidé de pedirla un autografo), fué mucho mejor, se me ocurrieron unas pocas palabras más. Pero fué un recuerdo para toda la vida.


Emma y Loreen en el aeropuerto



D.E. : ¿Cómo estás después de la operación?
E: He tenido cirugia mayor en ambas rodillas, pero es ahora es mucho mejor. ¡Gracias! Todavia me duele un poco, pero lo peor ya ha pasado. Todavía me es un poco difícil doblar y estirar las rodillas. Tengo 2-3 meses de fisioterapia por delante, pero después de eso voy a estar totalmente recuperada y bien.


D.E. : Dame tu opinión; ¿dónde crees que se celebrará ESC 2013; Malmö, Gotemburgo o Estocolmo?
E: ¡Estocolmo, por supuesto! Vivo en Estocolmo y sería genial ser el anfitrión de la fiesta de Eurovision 2013. Estocolmo es maravilloso en primavera (y en todas las otras estaciones también) :-) y por supuesto, Estocolmo es la ciudad capital de Suecia, por lo tanto, creo que sería natural, albergar las finales de Eurovision Song Contest aquí.


Estocolmo - Suecia


D.E. : Y por último, envia un saludo a nuestros seguidores de Descubriendo Eurovision
E: ¡Gracias por seguir y amar a Loreen! ¡También muchas gracias y abrazos a todos los chicos y chicas, por leer mi blog! Continua siguiendo a Loreen y mi blog; y no te olvides de comprar el nuevo albúm de Loreen, ¡sale este otoño! Espero verte en algún concierto de Loreen, alguna vez. Abrazos de Emma. Loreen Talhaoui Fanblog. http://loreen.blogg.se!

Portada del Facebook de Loreen.blogg.se


Muchas Gracias por todo, Emma. Nos vemos pronto.