ESCUCHA LAS CANCIONES DEL SUPERNOVA 2018

DETENIDO NINO DE ANGELO EN MALLORCA POR MALOS TRATOS


El cantante alemán Domenico Gerhard Gorgoglione, más conocido como Nino de Angelo, fue detenido el pasado jueves en Calvià (Mallorca) por haber agredido a su exmujer en el hotel donde se hospedaban.

Según informa el Diario de Mallorca, la Guardia Civil de Palmanova se presentó sobre las seis de la mañana en el lujoso complejo hotelero de Bendinat por un posible caso de violencia machista. 

Allí se encontraron a la víctima, una mujer alemana (al parecer su cuarta mujer Larissa Schmitt de 32 años) con lesiones en la cara. Tras varias pesquisas, el presunto maltratador, Nino de Angelo (53 años), también la había cogido del cuello. El hecho se produjo en la habitación conyugal tras una riña.

Ambos tenían una relación intermitente y en ocasiones tormentosa con rupturas y reconciliaciones. En su país, Alemania, también han protagonizado escándalos similares.

El cantante pisó los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Son Bugadelles y fue conducido al juzgado donde tras declarar quedó en libertad. Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Nino de Angelo representó a Alemania en Eurovisión 1989 con la canción "Flieger" finalizando en la posición número 14 del concurso.