CONOCE A LOS PARTICIPANTES DEL FESTIVAL DE SANREMO 2018

LOS POLACOS QUIEREN QUE UN DÚO LES REPRESENTE EN EUROVISION


El pasado 25 de Noviembre pasó algo increíble en la televisión polaca que ha hecho movilizarse a la audiencia y pedir que un dúo les represente en Lisboa.

Michał Szpak, representó a Polonia en Eurovision 2016 con la canción "Color Of Your Life", recientemente ha debutado como coach en el programa "The Voice Poland". En su equipo tenía a una joven artista llamada Marta Gałuszewska, con la que ha conseguido la victoria en el concurso. 

Durante la final del concurso celebrada la semana pasada, Michał SzpakMarta Gałuszewska interpretaron juntos el último single del coach,"Dont Poison Your Heart". La actuación gustó tanto que la audiencia quiere que ambos representen a Polonia en Eurovisión como dúo.

Disfruten de este épico momento de Michał Szpak y Marta Gałuszewska en la final de "The Voice Poland"

               

Aunque por otro lado, Isabell Otrebus, candidata por Polonia en la pasada selección nacional con la canción "Voiceless", ha hecho público en su perfil de Facebook que ha presentado una propuesta para representar a Polonia en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

¿Hará caso el ente público polaco al clamor popular o seguirá sus planes realizando una selección nacional? En los próximos días lo sabremos.