viernes, 6 de abril de 2018

LO NUEVO DE PETER JÖBACK Y OSCAR ZIA


Los participantes del Melodifestivalen Peter Jöback y Oscar Zia, continúan sus carreras musicales con el lanzamiento de sus nuevos singles.

PETER JÖBACK

El cantante y actor de musicales sueco Peter Jöback lanza "The Mask" su primer sencillo tras regresar de protagonizar en Broadway el musical "El Fantasma de la Ópera"

"The Mask" está compuesta por el mismo Peter junto a Tobias Fröberg, Kathryn Williams y Tobias Karlsson en la producción.

Peter Jöback intentó representar a Suecia en Eurovisión participando en el Melodifestivalen en 1990 con el tema "En Sensation" finalizando en la novena posición de la final. También apareció en el Melodifestivalen 2013 amenizando el "Andra Chansen"

Hazte con "The Mask" en las plataformas digitales Spotify, iTunes  y Google Play

OSCAR ZIA

El sueco vuelve con "Kyss Mig i Slo-mo" en colaboración con el rapero Leslie Tay.

El single está escrito por Oscar Zia y Leslie junto a Petter Tarland y Edgeology (Jonas Jurström, Rasmus Blixt, Kim Koubou) quienes también se encargan de la producción.

Este año Oscar Zia lanzará su nuevo álbum de estudio con canciones nuevas escritas, entre otras, por Linnea Henriksson, Annika Norlin, Julia Adams, Miss Li, Ji Nilsson y el dúo MADFUN (Madelene Eliasson y Fanny Hultman)

Oscar Zia ha participado tres veces en el Melodifestivalen, dos en solitario (2014 y 2016) y otra formando parte del equipo de Behrang Miri (2013)

Hazte con "Kyss Mig i Slo-mo" en iTunes, Spotify y Google Play